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Podemos
concluir que las tecnologías de información y comunicación han venido a
formular una serie de enseñanza y
aprendizaje de la información por medio de la computación y los medios
tecnológicos del siglo XXI.
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El docente
debe conocer más a fondo los objetivos y contenidos de los nuevos programas del
MEP sobre las TIC para poder ajustar estos niveles más acorde a las
necesidades y estrategias que el
estudiante requiere para su aprendizaje.
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El docente
es consciente, de todos los ajustes que debe hacer al planeamiento, ya que está
trabajando en su aula, con criterios propios bien fundamentados en las capacitaciones recibidas sobre el uso de los nuevos programas
tecnológicos
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Las TIC son
un proceso para facilitar el aprendizaje del estudiante, por lo tanto el
profesor es la persona más indicada para guiar, motivar y enseñar a ese
estudiante la manera más fácil de aprender a prepararse para enfrentar la vida,
los retos y las metas que este se proponga, es el indicado de dar una pequeña
pincelada y un aporte positivo para el logro de su aprendizaje por tal motivo
debe de tener cierto grado de acreditación, profesionalismo y preparación en los
nuevos proyectos.
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Todo
docente debe siempre estar preparado al cambio tanto en innovación educativa
como en tecnología debido a las grandes propuestas que hace el MEP para
implementar una calidad en la educación de sus estudiantes.
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