lunes, 6 de julio de 2015

CONCLUSIONES

J  Podemos concluir que las tecnologías de información y comunicación han venido a formular una  serie de enseñanza y aprendizaje de la información por medio de la computación y los medios tecnológicos del siglo XXI.
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J  El docente debe conocer más a fondo los objetivos y contenidos de los nuevos programas del MEP sobre las TIC para poder ajustar estos niveles más acorde a las necesidades  y estrategias que el estudiante requiere para su aprendizaje.

J  El docente es consciente, de todos los ajustes que debe hacer al planeamiento, ya que está trabajando en su aula, con criterios propios bien fundamentados  en las capacitaciones recibidas  sobre el uso de los nuevos programas tecnológicos

J  Las TIC son un proceso para facilitar el aprendizaje del estudiante, por lo tanto el profesor es la persona más indicada para guiar, motivar y enseñar a ese estudiante la manera más fácil de aprender a prepararse para enfrentar la vida, los retos y las metas que este se proponga, es el indicado de dar una pequeña pincelada y un aporte positivo para el logro de su aprendizaje por tal motivo debe de tener cierto grado de acreditación, profesionalismo y preparación en los nuevos proyectos.


J  Todo docente debe siempre estar preparado al cambio tanto en innovación educativa como en tecnología debido a las grandes propuestas que hace el MEP para implementar una calidad en la educación de sus estudiantes.

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